ASESINAN A INOCENTE MUJER Y UN HOMBRE, NIÑO RESULTA HERIDO, EN JÁLTIPAN


Un doble asesinato ocurrió la tarde de este jueves en pleno centro de la ciudad de Jáltipan, donde según personas que se encuentran en el lugar, tipos armados seguían a un hombre y al momento que fue atacado, una mujer perdió la vida, su hijo de 10 años resultó herido.

Este lamentable hecho de violencia se registró sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Lerdo y Galeana, donde de acuerdo a las primeras versiones, sujetos armados seguían a un hombre que portaba playera azul para asesinarlo.

Sin embargo, donde éste fue baleado se encontraba una mujer, quien vestía una falda color gris y una blusa verde sobre la banqueta vendiendo ropa con su hijo de tan solo 10 años, quien resultó con graven lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que la inocente mujer y el objetivo de los asesinos, murieron instantáneamente.

El área ya fue acordonada por elementos policíacos, quienes están a la espera de Servicios Periciales para que trasladen los cuerpos al Semefo de la ciudad y sean identificados por sus familiares.

Hasta el momento se sabe que la dama respondía al nombre de Hormila Pérez Molina de 42 años y su hijo se llama Alfonso, quien está bajo observación médica, en tanto la identidad del sujeto hasta el momento no ha sido proporcionada por las autoridades solo lo conocían como El Brujo.

(Con información y fotos de Melvil Pérez Bautista VozdelSur

 

 

Post Tags: