HALLAN BODEGA Y TRES CAMIONETAS LLENAS DE DESPENSAS EN MISANTLA

Misantla, Ver.- Tres camionetas de cinco toneladas, una Hilux con logotipo de “Chiquiyunes” así como una bodega, fueron halladas con despensas en el municipio de Misantla, sitio hasta donde se presentó el candidato a la diputación local por el PRI-PVEM, Ernesto Cuevas “Gallo Bolo”. Elementos policiacos llegaron al lugar pero minutos después se retiraron.

El “Gallo Bolo” señaló que estas despensas estaban siendo repartidas para intentar sabotear su evento de cierre de campaña.

“Es preocupante, los amigos nos hablaron que apoyan al Partido Verde.. desde anoche llegaron camiones con despensas, voy a meter una denuncia contra quien resulte responsable… No se vale, se gana a la limpia, pero no se vale sabotear mi evento con despensas, ahí están las camionetas llenas con despensas y en el centro también hay  otras bodegas donde están armando despensas… vamos contra quien resulte responsable. La policía ya se va, en vez de que se quede para tomar constancia y resguardar, ya se van. Nuestro triunfo está asegurado, nada más la tengo que asegurar”, expresó el candidato del Verde Ecologista “Gallo Bolo” Ernesto Cuevas.

Dos camionetas de carga, una Toyota Hilux con placas del Estado de Puebla, así como una  pickup Nissan Titan color negro fueron halladas con bolsas negras que en su interior contenían víveres.

Las unidades de carga fueron halladas esta mañana afuera de un domicilio en una colonia de Misantla, al interior de la casa fueron encontradas cajas de cartón desarmadas y cientos de bolsas negras con víveres.

Post Tags: