TRES POLICÍAS ESTATALES EN MARTÍNEZ DE LA TORRE RESULTARON ASALTANTES

*El Alcalde Pepe de la Torre mas apurado en los temas políticos que en la seguridad de los martinenses.

Martínez de la Torre, Ver. La mañana de este Jueves la policía Estatal se enfrentó a balazos con tres presuntos ladrones en dicho enfrentamiento abatió a uno de ellos y lograron capturar a tres de los presuntos agresores, mismos que habían asaltados 3 negocios con pistola en mano.

La SSP y la Policía Municipal implementaron operativo para capturar a los asaltantes justo en el momento en que estaban comentiendo su tercer atraco en la gasolinera del libramamiento en Martínez de la Torre y donde se dio el enfrentamiento.

Sin embargo cuando dicho operativo podría haber resultado un golpe a la delincuencia se llevaron menuda sorpresa ya que cuando se identificaron a los presuntos ladrones resultaron ser miembros en activo de la SSP comisionados a la Policía Municipal de Martínez de la Torre.

Los detenidos son: Hugo Santos Antes quien era el Segundo Comandante, Manuel Montalva López encargado del Jurídico de la Policía Municipal y el tercero Gabriel Herrera Jefe de turno, dicho operativo se realizo en coordinación con la Policía Estatal y la Municipal, situación que sin duda pone en verguenza a ambas corporaciones encargadas de la seguridad.

El Alcalde José de la Torre tendrá mucho que explicar a los martinenses luego de estos hechos porque los ciudadanos ya no tendrán confianza en la Policía Municipal corporación que no goza de buena reputación, tendrán que dejar de andar en la política y concentrarse a gobernar que para eso lo eligieron por tercera ocasión los martinenses.

Post Tags: