IMPULSAR LA ECONOMÍA REGIONAL, UNA PRIORIDAD DE ESTEBAN ACOSTA COMO DIPUTADO

Coatepec, Ver., El candidato de la coalición Por México al Frente, Esteban Acosta Lagunes, sostuvo una reunión con empresarios de la cafeticultura y productores de diversos rubros, como los restauranteros.

La necesidad de organizar a la ciudadanía, productores y sociedad civil en objetivos comunes, es urgente dijo el candidato; expresó, que se requiere de una visión a largo plazo y que emerjan los liderazgos que permitan llevar a cabo los proyectos, bajo 4 ejes rectores: El desarrollo sustentable, la protección de las cuencas en la zona alta, el desarrollo de la cafeticultura, los servicios ambientales y la comercialización y la dotación de servicios de calidad.

Esteban Acosta, dijo que deben llevarse a cabo mediante esquemas de capacitación y de mejor infraestructura para potencializar el desarrollo del turismo y ecoturismo como base de la economía regional , creando un corredor regional donde estén inscritos varios municipios que pertenecen al Distrito 09.

“Una verdadera comunión entre la sociedad y quienes los representamos, porque se tiene la misma óptica, no solo los prestadores de servicio, si no el sector productivo primario, ya que cuentan, con una visión fundamentalmente idéntica; Si ustedes nos dan su confianza el próximo 1° Julio, seremos el vínculo entre los 3 órganos de gobierno para gestionar el desarrollo integral de nuestros municipios, con conocimientos, con experiencia pero sobre todo, con autoridad moral”. Concluyó.

Post Tags: