VERACRUZ Y YO, ESTAMOS CON PEPE MEADE”: CALLEJAS ROLDÁN

Xalapa, Ver., 20 de junio de 2018.- “Junto a los Pepes, (Meade y Yunes) construiremos iniciativas y propuestas que ayuden y posibiliten el desarrollo de Veracruz”, así lo señaló el candidato al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, quien este miércoles estuvo acompañando a los abanderados priístas durante su gira de trabajo por la entidad.

Destacó que Meade Kuribreña y Pepe Yunes son hombres intachables y con una trayectoria de trabajo inigualable, en las que han sudado la camiseta para demostrar que saben trabajar por y para la ciudadanía.

“No tengo ninguna duda que harán una gran labor al frente de nuestro estado y de la nación, respectivamente”.

Manifestó que los priístas de Veracruz le dan la bienvenida a Pepe Meade, a quien denominó, “el próximo Presidente de México”, quien viene a presentar sus propuestas en estas regiones de Veracruz, donde miles de hombres y mujeres desean un cambio y mejores condiciones de vida para sus familias.

Cabe señalar que Meade Kuribreña visitará la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la sierra de Zongolica y la capital del estado, Xalapa, donde se reunió con militantes de estas tres regiones.

Post Tags: