ARIANNA ANGELES INDISCUTIBLE GANADORA DEL DEBATE EN COATEPEC

La tarde-noche de este miércoles, la candidata a diputada local por el PRI-PVEM en el Distrito 12 con cabecera en Coatepec, Arianna Ángeles Aguirre, resultó la indiscutible ganadora del debate que realizó el OPLE con la finalidad de que los habitantes de los 10 municipios del Distrito, conocieron de viva voz de los candidatos las propuestas de trabajo que implementarán si el voto les favorece.

A la abanderada de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Arianna Ángeles se vio firme y clara en sus intervenciones, conocedora de las problemáticas que padecen los ciudadanos del Distrito 12, con las mejores propuestas, los mejores proyectos y la experiencia, que la ponen como la más firme aspirante para llegar a ocupar una curul en la próxima Legislatura del Estado.

En todos los temas que se abordaron, la ex alcaldesa de Tlalnelhuayocan demostró conocimiento, además de una gran experiencia para ser una excelente diputada.

A diferencia de sus opositores, la candidata del PRI-PVEM fue coherente y con gran dominio de los temas abordados, con lo cual demostró que la ciudadanía tiene claro por quién votará el próximo 1 de julio.

Al término del debate, un gran número de seguidores de Arianna Ángeles Aguirre la aclamaron y le echaron porras, por el gran papel que realizó en el evento, donde resultó la indiscutible ganadora.

Post Tags: