SE DEBILITA LA CAMPAÑA DE ERNESTO CUEVAS, EL GALLO BOLO

* Rosa García Alarcón Alcaldesa de Acatlán deja las flas del PRI y se va al PAN.

Misantla, Ver.- Hace unos días se podía sentir seguro de reelegirse como Diputado Local Ernesto Cuevas Hernández, sin embargo en política nada esta escrito y este domingo se desataron los demonios y en rueda de prensa por segunda ocasión Indira Rosales San Roman Coordinadora de la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez presentó a diez Alcaldes que por “voluntad propia” se sumaban a la campaña de Yunes Márquez.
Muy seguramente los Alcaldes como se sienten incapaces de hacer un buen papel como Presidentes Munucipales quieren que Yunes Márquez sea su sensei Yunes en administración pública municipal, dado que cuando el fue Alcalde de Boca “demostró” sus habilidades para “bien gobernar”.
Los Alcaldes deseosos de encabezar “gobiernos de éxito” son: Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla por MORENA, quien expresó que se suman a este proyecto por el respaldo que han recibido y ahora ellos están dispuestos a apoyar el plan de gobierno que llevará a sus municipios a seguir por el camino de “bienestar y desarrollo”.
Por parte del PRI se sumaron los munícipes Rosa García Alarcón, de Acatlán; Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, de Coyutla; Melquiades Alarcón Caro, de Las Minas; Abel Cuevas Palmero, Otatitlán; Guillermina Cruz Carballo, Tancoco; y Victoria Luis Calixto, de Tlalchichilco.
Además, por el Partido Verde, se unieron Joel Molina Rojas, de Acajete; José Luis Cortés Murrieta, de Jalacingo, y Guillermo Mejía Peralta, de Nogales.
También se sumo el Síndico de Acatlán entre otros.
Por lo anterior aunque Acatlán no represente los miles de votos pueden inclinar la balanza y con ello que se avance en las preferencias electorales el candidato del PAN-PRD-MC, Freddy Domingo Hernández.

Post Tags: