NO PERMITAMOS QUE SE CONDICIONEN LOS PROGRAMAS SOCIALES: LINDA RUBÍ

Coatepec, Ver.- No debemos permitir que los programas sociales se conviertan en programas electorales que se condicionen a cambio del voto para un partido o candidato, expresó la candidata del PRI a la diputación por el distrito 9, con cabecera en Coatepec, Linda Rubí Martínez.

En un evento en el que acompañó al candidato del PRI a la gubernatura del Estado, José Yunes Zorrilla, dijo hizo un llamado a la población a no dejarse intimidar por amenazas provenientes de partidos o candidatos que buscan usar los programas con fines electorales a cambio de votos.

“Que no los vengan a amenazar que les van a quitar los apoyos, que nadie les venga a condicionar” expresó la candidata quien dijo que esto debe ser denunciado y la gente debe salir a votar libremente.

“Ya basta de que nos engañen y que lucren con las necesidades de la población” dijo la candidata, quien insistió en que las campañas y las elecciones deben ganarse con votos y no con amenazas a la gente.

“Nosotros vamos hasta la victoria, porque el PRI tiene los mejores candidatos, es un partido fuerte, que está vivo”, expresó durante su discurso en medio de la emoción de la gente que acompaña la candidatura de Linda Rubí Martínez y de José Yunes Zorrilla.

Dijo que ella y Yunes Zorrilla, como candidatos del PRI quieren servirle a la gente, atender sus necesidades y garantizar que los servicios básicos estén a su disposición desde la administración pública.

“Pepe Yunes es un político sensible, que se pone en los zapatos de la gente” por ello tiene el interés de servirles para sacar adelante las necesidades de la población y encontrarles una respuesta.

Como ejemplo de ello citó el caso del campo, “sabemos que en esta zona el campo es el sustento de la región. Pepe dice que un gobierno que no le apuesta al campo es un gobierno perdido y de eso Pepe se va a ocupar, de apoyar a los cafetaleros y cañeros”, dijo.

Por ello los llamó a ir de la mano como ciudadanos y candidatos para ganar las elecciones “permítannos construir el proyecto juntos”, finalizó.

 

Post Tags: