CONFIRMA ARIANNA ÁNGELES AGUIRRE SU ASISTENCIA AL DEBATE

Con propuestas claras y conocedora de la problemática que viven los habitantes de los 10 municipios del Distrito 12 local, con cabecera en Coatepec, la candidata del PRI-Verde, Arianna Ángeles Aguirre, confirmó su asistencia al debate que realizará el OPLE.

Entrevistada al respecto, comentó que el encuentro entre los candidatos que buscan la diputación local, se realizará el próximo 13 de junio a las 18:00 horas en instalaciones del Hotel Posada Coatepec, donde abordarán diversos temas referentes a sus propuestas de trabajo y/o plataforma política.

La ex alcaldesa de Tlalnelhuayocan aseguró que se encuentra preparada para este debate, pues conoce los problemas más palpables de los 10 municipios que integran el Distrito 12 y que sus propuestas están encaminadas a beneficiar a los ciudadanos de esta demarcación.

Por otra parte, reconoció el trabajo que realiza el OPLE por organizar este tipo de eventos, pues de esa manera la ciudadanía podrá escuchar las propuestas que tienen candidatos, compararlas y saber por quién decidirán su voto el próximo 1 de julio.

Se supo que, al debate, a parte de la maestra Arianna Ángeles, también confirmaron su participación, Rosario Quirasco Piña por la coalición PAN-PRD-MC, Raymundo Andrade Rivera por la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena-PES-PT y Héctor Lobato Pedraza de Nueva Alianza.

Los moderadores serán Flavio Morales Cortés y Karla Méndez Cuevas y se abordarán los siguientes temas: Servicios Públicos, Desarrollo Social Sustentable y Atención a Grupos Vulnerables y Seguridad, Justicia y Derechos Humanos.

Por último, trascendió que el debate tendrá una duración aproximada de una hora con treinta minutos, en los cuales los ciudadanos conocerán más a fondo a los cuatro candidatos que buscan una curul en el Palacio Legislativo de Veracruz.

 

Post Tags: