IMPULSARÉ  LA ECONOMÍA DE TEOCELO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS: CARMEN MORA  

“Empleo y seguridad, las prioridades para un desarrollo integral”, aseguró la candidata

En un día más de campaña, la candidata Carmen Mora visitó localidades del municipio de Teocelo, donde uno de los clamores más recurrentes fue la necesidad de abrir fuentes de empleo para las familias, en especial para los jóvenes y madres solteras.

En este sentido, la señora Carmen Mora coincidió en que es necesario reactivar la economía local con proyectos productivos, los cuales apoyen el arraigo de mujeres y hombres, en especial jóvenes, con el fin de evitar su migración a otras partes fuera de su municipio.

“Voy a gestionar apoyos para proyectos productivos para mujeres y para los jóvenes emprendedores recursos para poner en marcha su negocio; de esta forma no solo reactivaremos la economía familiar, sino que los podremos alejar de actividades ilícitas”.

Por la tarde, asistió a una reunión con vecinos de la calle Juan Soto en el centro de Coatepec, quienes le solicitaron fortalecer la seguridad en sus calles y colonias, mediante un reforzamiento del alumbrado público y, además, rescatar espacios de esparcimiento.

Para dar respuesta, la señora Carmen Mora mencionó que es vital trabajar en varios frentes para combatir la inseguridad: “Como legisladora fijaré mi atención en la gestión de recursos para videovigilancia, para fortalecer el alumbrado público y para rescatar espacios públicos que se destinen a actividades de esparcimiento familiar”.

Como Diputada Federal la señora Carmen Mora se ha comprometido en gestionar los recursos y los programas esenciales que se traduzcan en una mayor seguridad para el Distrito y todo Veracruz.

Esta es una muestra más del compromiso, del trabajo honesto y de los resultados concretos de Carmen Mora, lo cual brinda certidumbre a los electores de que hará un papel más que positivo en favor del Distrito Federal 09 de Coatepec y los municipios que lo componen.

Post Tags: