ACOMPAÑA CARMEN MORA A TATIANA CLOUTHIER EN REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA RED AMLO

La candidata a diputada federal por el distrito No 9 con cabecera en Coatepec, Carmen Mora García, acompaño a Tatiana Clouthier en la reunión con los integrantes de RED AMLO, con quien coincidió en mencionar: “el valor y la fortaleza de las mujeres está presente en nuestra campaña. Somos un equipo con equidad e igualdad de género”.

Por su parte, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña del candidato la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, convocó a hacer equipo y a defender entre todos, la votación ciudadana, para que no se quieran robar la elección que aseguró, tienen ganada en gran parte del territorio veracruzano.

La coordinadora de campaña de AMLO, los exhortó que desde las 5 de la tarde del día de la jornada electoral y hasta que no se cierre el conteo de las actas, se esté muy al pendiente del resultado de cada uno de los comicios ya que estas elecciones serán históricas.

Por otra parte, lamentó que Veracruz sea un estado donde los ciudadanos teman salir a votar por no ir en contra de sus gobiernos, por lo que señaló que es momento de “dar la cara” en contra de aquellas personas y un sistema que no funciona invitando a votar a todos los asistentes para lograr un cambio en la Nación.

“Tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos libertad; cuando esas tres cosas se conjugan es más fácil caminar. En Veracruz se nota que la gente está lista. Hoy tenemos la posibilidad de salir del camino de la guerra e ir al de la paz”.

 

Post Tags: