Premia Club de Periodistas de México a Rubén Morales Aburto

El periodista Rubén Morales Aburto, integrante de la delegación Coatepec del Club de Periodistas de México fue galardonado con la presea de la Libertad de Expresión, otorgada por el Club de Periodistas de México Delegación Veracruz, por sus 20 años de trabajo reporteril y columnista de opinión en diferentes medios de comunicación de la Capital y el Estado.

El merecido reconocimiento lo recibió durante la XXXIX Entrega del Premio Estatal de Periodismo realizado en el salón “La Criolla” de la ex Hacienda Lucas Martín en el marco del Día de la Libertad de Expresión, este 7 de junio.

La ceremonia fue presidida por Celeste Sáenz de Miera, dirigente nacional de la agrupación, y José Uriel Rosas Martínez, presidente estatal de la delegación. Asimismo, acudieron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña; la periodista Claudia Guerrero Martínez; el caricaturista Nicanor Juanz Hernández; el director general de la revista Análisis Político, Melitón Morales Domínguez; el presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos, René Martínez Torres, y el subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo, entre otras personalidades.

 

Post Tags: