EGRESARÁ UNA NUEVA GENERACIÓN DE LOS CAIC-DIF EN OLUTA

Autoridades y Profesores alistan el programa de clausura

Oluta, Ver.-  Profesores de los CAIC DIF de Oluta Josefa Ortiz de Domínguez y Mickey Mouse se reunieron con el director del DIF Municipal, Omar Serrano Vargas, para comenzar los preparativos de la clausura que se llevará a cabo el nueve de julio en el domo central de Oluta.

La terraza Venustiano Carranza será el escenario donde los niños realicen su vals de clausura, las autoridades municipales estarán presentes para entregarle en sus manos a cada uno de los niños sus documentos y felicitarlos por el esfuerzo realizado durando todo el ciclo escolar.

Los profesores son parte importante en la clausura y están programando un bonito programa donde estudiantes de estos dos CAIC DIF lucirán su uniforme de gala, también habrá niños que participarán con unas emotivas palabras de despedida para sus compañeritos que seguirán esforzándose en ese CAIC DIF que tiene los mejores educadores del municipio.

El Director Omar Serrano Vargas y el presidente del DIF Municipal, Ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos, serán los invitados especiales, los profesores dijeron que se están preparando con la nueva escolta quienes ahora serán los que todos los lunes realicen el recorrido con la Bandera al hacer los honores y entonar el Himno Nacional.

Padres de familia están muy contentos con las autoridades municipales por el esfuerzo que han hecho en lo que es la educación de pre escolar en este municipio donde los niños tienen maestros con buen nivel académico que están enseñando muy bien en los dos CAIC DIF.

Post Tags: