ENTREGA PRESIDENTE DEL DIF 24 CERTIFICADOS DEL IVEA EN OLUTA

Villa Oluta, Ver. – El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) entregó cerca de 24 certificados de primaria y secundaria a igual número de personas que tenían sus estudios de educación básica.

Al respecto de esta entrega, el Presidente del DIF Municipal de Oluta, Ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos, felicitó el esfuerzo de cada uno de los jóvenes y adultos que lograron obtener este documento tan importante.

El coordinador de zona del IVEA mencionó que el Presidente del DIF Municipal está muy preocupado por el rezago educativo y cuando le mencioné en una ocasión sobre una plaza comunitaria de inmediato me dijo que sí y eso habla muy bien de él porque se preocupa porque la gente estudie y tenga mejores oportunidades de trabajo y que las familias puedan salir adelante.

Agradezco la disponibilidad del enlace municipal en lo que respecta al IVEA en Oluta, Fernando Alafita, quien ha hecho un trabajo excepcional caminando casa por casa buscando a la gente y platicando con ellas para que terminen sus estudios, tenemos a personas de 80 años que están estudiando su primaria y eso a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción.

Es un gusto para mí, dijo el Presidente del DIF y me llena de mucha alegría y orgullo el ver que hay madres de familia que están aquí con sus hijos y nietos recibiendo su certificado de primaria o secundaria, las felicito porque personas como ustedes son ejemplo para muchos.

 

 

 

Post Tags: