OLUTA TENDRÁ UNA FERIA DE LUJO: FERNANDO ALAFITA

El próximo sábado presentan a las candidatas a reinas

Villa Oluta, Ver.- Será una feria de lujo, muy diferente a todas las demás así lo dio a conocer Fernando Alafita Tolentino, integrante del Comité Organizador de la Feria San Juan Bautista 2018 quien aprovechó los micrófonos para invitar al público en general a la presentación de las candidatas a reina de las fiestas patronales que será el próximo sábado 9 de junio a partir de las 9:30 de la noche en el domo central  donde se presentarán en una pasarela las cinco hermosas jovencitas olutences, el evento será totalmente gratis .

Te voy a decir la verdad, dijo Fernando Alafita, nos costó mucho trabajo animar a estas jovencitas que son estudiantes con un nivel académico muy bueno y quiero presumirte que tenemos toda la confianza de sus padres.

El próximo sábado será una noche disco gratis para todas las familias del pueblo de Oluta y sus municipios circunvecinos, se hará la presentación de las cinco candidatas Elsa Ilenia Cruz, María Fernanda Jarvio, Fabiola Limón, Denith Pérez y Blanca Yoselyn Castro para que el pueblo las conozca y comiencen a poyar a su favorita.

Realizaremos algo que en otros tiempos no se hacía, nosotros como comité fuimos a la casa de cada una de las participantes, dimos la cara y platicamos con la familia mencionándoles que todo será con total trasparencia, las cinco jóvenes del municipio tendrán la misma oportunidad para ser la reina del pueblo.

Tendremos una feria espectacular y estoy seguro que será una de las mejores ya que rebasará las expectativas de la gente y nosotros como comité organizador pondremos todo lo que está en nuestras manos para que la gente disfrute y se divierta en familia.

Este nueve de junio damos inicio a la algarabía en el pueblo recibiendo familias de los municipios circunvecinos que serán bien atendidos, habrá mucha seguridad para que las familias disfruten de una bonita feria, tranquila, cultural y moderna.

Post Tags: