HALLAN CADÁVER DE JOVEN MUJER EN LA PITAYA, COATEPEC

Coatepec, Ver.- La tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo de una joven mujer, en avanzado estado de descomposición en un rancho, ubicado en la colonia La Pitaya, municipio de Coatepec.
El hecho se registró la tarde del jueves, cuando una persona de 40 años de edad, se encontraba fumigando un terreno dentro del rancho denominado La Pitaya, en la citada colonia, a un lado de la carretera antigua Coatepec – Xalapa, encontrando un cuerpo sin vida, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área en espera de la llegada del personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, que tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo era de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, tenis negro con suela blanca, tenías huellas de violencia y presentaba un estado de descomposición de aproximadamente un mes, por lo que, tras tomar conocimiento, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera sea identificada, pues está como desconocida.

Fotos Imagen Siglo XXI

Con información de: Versiones

Post Tags: