RECIBE CARMEN MORA ENORME ACEPTACIÓN EN PEROTE

“Junto a Andrés Manuel López Obrador venimos a servir, no ha servirnos”: Carmen Mora

Desde Perote, al acompañar el arranque de campaña del candidato a Diputado Local, la señora Carmen Mora se mostró muy contenta y con el ánimo al tope porque ha constatado la enorme aceptación hacia todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Estoy feliz por las muestras de cariño de la gente hacia los candidatos de la coalición, a los diputados locales que inician campaña, a mí a la diputación federal, a los senadores, para Cuitláhuac y desde luego, hacia Andrés Manuel”.

Mencionó que tienen muy claro el compromiso que han adquirido y el que asumirán una vez que obtengan la victoria del próximo 1 de julio, ya que considera que estamos viviendo, seremos partícipes y testigos de la cuarta transformación de México.

“Estamos muy conscientes de lo que está en juego, el futuro de México, del cual seremos parte activa; por ello estamos participando honestamente con nuestro trabajo”. Por lo que asumió un compromiso claro y contundente: “al igual que Andrés Manuel López Obrador, venimos a servir, no ha servirnos”.

Por último, felicitó a los candidatos a diputados locales con los cuales comparte el Distrito Federal 09 con sede en Coatepec, a Erick Aguilar por el distrito VIII en Misantla, a Randú Ortiz por el distrito IX en Perote y a Raymundo Andrade por el Distrito XII en Coatepec, todos ellos abanderados por MORENA-PES-PT.

Post Tags: