VIERNES DE CHOQUES Y VOLCADURA EN COATEPEC

Este viernes 25 de mayo se suscitaron tres accidentes automovilísticos en diferentes puntos del municipio de Coatepec, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales por varios miles de pesos, según el reporte de los cuerpos de auxilio.

El primer choque ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana en el bulevar Xalapa-Coatepec, mejor conocido como el bulevar de la muerte, cerca de La Florida, donde una camioneta color gris, marca Nissan tipo Frontier se impactó por alcance contra un automóvil marca Hyundai de color oro, en este accidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en ambos vehículos.

Posteriormente, a las 12:00 del día, en el Libramiento Xalapa-Coatepec, a la altura de la entrada a la comunidad de San Alfonso, un automóvil Tsuru de color blanco, placas de circulación MYL-6908 del Estado de México, chocó por un costado a un taxi de Xalapa, marcado con el número XL-1286, placas de circulación A-360-XCB, el cual después del impacto, quedó volcado a un costado del puente peatonal que comunica a San Alfonso con La Orduña. En este percance salió levemente lesionado el conductor del taxi, mientras que el conductor del vehículo particular, sólo se llevó tremendo susto.

Otro accidente se suscitó alrededor de las 12:20 horas en la carretera estatal Coatepec-Xico y la calle Nicolás Bravo, cerca del cuartel de Bomberos de Coatepec, donde una camioneta Ford con logotipos de Telmex y placas de circulación XV-86-216 chocó por un costado contra el taxi de Coatepec, marcado con el número C-179, placas de circulación A-127-XCX, el cual sufrió daños en la puerta delantera derecha. En este choque tampoco hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

 

Post Tags: