CUATRO LESIONADOS AL CAER CAMIONETA AL RÍO PIXQUIAC

La tarde de este martes, una camioneta donde viajaban dos personas adultas y dos niñas, cayó al río Pixquiac, cerca de la comunidad de Ocotlán y del recinto ferial de Coatepec, el accidente dejó cuatro lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Xalapa.
El vehículo, una camioneta Pick Up, con placas del Estado de México, placas LB-77-001 de la empresa “Bañomóvil” al parecer era conducida por una menor de edad de nombre Renata M.G., de 10 años de edad, quien iba acompañada por Martín Santos  Gudiño de 27 años, de otra menor de nombre Mariana M.G. de 8 años de edad y una mujer de nombre Vianey de 25 años de edad y con domicilio en la calle Melchor Ocampo de Coatepec.
La camioneta quedó completamente dañada en el fondo del barranco de 25 metros de profundidad por donde pasa el río Pixquiac, cerca del recinto ferial.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Fuerza Civil, Protección Civil, CMAS-Coatepec, que realizaron el rescate del fondo del barranco de las personas lesionadas.
 

Post Tags: