MÁS DE 2 MIL MAMÁS FUERON FESTEJADAS POR EL DIF EN OLUTA

 

Oluta, Ver.- Más de 2 mil mamás  fueron festejadas por el DIF municipal, que se lució al organizar diferentes números artísticos, bailables, interpretaciones musicales, concursos y las rifas de electrodomésticos como: refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos de microondas, ventiladores, planchas y cada una se llevo su dulcero y artículos de plástico.

Al respecto de este evento, el Presidente del DIF aseguró que en este mes se celebra al ser más importante de la familia, que es la madre, son ellas que nos dan cariño y amor, en muchos momentos nos dan el apoyo que necesitamos, por ese motivo “hoy las estamos festejando, para todas ellas mis más sinceras felicitaciones de todo corazón ya que ellas son muy especiales para cada uno de nosotros”.

Recalcó el presidente del DIF Municipal Ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos que la Casa de la Cultura tuvo muy buena participación en este evento, los talleres de marimba, de jarana, folclor, guitarra e interpretes, se coordinaron con los diferentes talleres del Desarrollo Integral de la Familia para llevar a cabo esta celebración.

La felicidad de quienes se llevaron a casa un electrodoméstico lo reflejaba en el momento que pasaban a recibir el premio de manos del Presidente del DIF Municipal. Omar Serrano Vargas Director del DIF realizó una conducción perfecta del evento, al mismo tiempo dándole vuelta a la tómbola para que todo fuera lo más transparente.

El evento rebasó todas las expectativas previstas y se escucharon muy buenos los comentarios de quienes asistieron al festejo, que tuvo una duración de 3 horas y media comenzando a la hora programada, para respetar el tiempo de todas las personas que asistieron desde las 5:00 de la tarde.
Al término del evento el Presidente y Director del DIF Municipal agradecieron el apoyo del personal de confianza de todas las áreas quienes ponen el extra en este tipo de eventos dando como resultado un exitoso festival.

 

 

 

 

 

 

Post Tags: