ROCÍO NAHLE, RICARDO AHUED Y CARMEN MORA RECIBEN EL APOYO DE LOS COATEPECANOS

Durante su visita por el municipio de Coatepec, el pasado fin de semana, los candidatos al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, acompañados por la candidata a diputada federal, Carmen Mora García, recibieron el respaldo de los coatepecanos.

Primero estuvieron en un desayuno que les ofreció el empresario Salvador Alcántara Ceballos en la Hacienda de Zimpizahua, ahí estuvieron presentes empresarios de Xico y Coatepec, quienes escucharon la propuesta del proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, en voz de Rocío Nahle, la cual explicó que tiene miedo a no tener miedo de dejar que sigan gobernando los que han saqueado al país por décadas.

Rocío Nahle expuso que, en estos seis años de Gobierno de Peña Nieto, el país se ha endeudado con más de 11 mil millones de millones y el saqueo ha sido peor que lo que hicieron los españoles durante 300 años de conquista.

Dijo que no es posible que el número de pobres se haya multiplicado, que siga subiendo la gasolina, que el salario mínimo sea de 80 pesos diarios, cuando las televisoras y funcionarios públicos ganan los millones de pesos al día.

Por eso, expresó es necesario un cambio de rumbo del país, un país más igualitario, más eficiente y que se disminuya la brecha entre ricos y pobres, porque México no aguanta más y ese proyecto de cambio lo encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Ricardo Ahued les comentó a los empresarios presentes, que ha recibido represalias del Gobierno Federal, a través del SAT y la PROFECO, pues el sistema no ve con buenos ojos su participación ni la de su suplente el empresario Ernesto Pérez Astorga. Son frecuentes las auditorias en sus empresas, como forma de presión para que desistan.

El SAT está como “Fiera” yo tengo dos auditorías y constantes supervisiones de la PROFECO, Ernesto tiene tres auditorias, se fueron a meter a la casa para ver cuánto valía el colchón, cuanto valía el cuadro. Pero no nos van a doblar, ni nos vamos a rajar, aseguró.

Por su parte, la señora Carmen Mora en su intervención dio a conocer, que en sus recorridos por el distrito ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía, en las comunidades nos han expuesto diferentes problemas, problemas que son constantes, como falta de trabajo, insumos en hospitales, la falta de apoyos a los adultos mayores, los jóvenes piden más instituciones públicas de estudios superiores, puentes, carreteras, todas esas demandas las tenemos en cuenta, para poder gestionarlas ante las instancias pertinentes, una vez que lleguemos al Congreso de la Unión.

Posteriormente, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrieron el parque Hidalgo, donde recibieron muestras de apoyo y simpatía de los coatepecanos y de visitantes, quienes le pedían que siguieran adelante, para tener un cambio verdadero en nuestro país.

Post Tags: