GRANDIOSO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN OLUTA  

 

Cientos de chiquitines disfrutaron a lo grande lo preparado para ellos

Un rotundo éxito fue el festejo del Día del Niño en Oluta, el Presidente del DIF, el Ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos estuvo muy contento y rodeado de cientos de niños que acudieron a disfrutar de los juegos inflables, brincolines, juegos de mesa, futbolito, competencias, tiro al blanco y especialmente disfrutaron las nieves, paletas de hielo, coctel de frutas, aguas frescas, churros y dulces.

El evento rebasó las expectativas los niños se divirtieron al máximo, inició desde las 3:00 de la tarde y finalizó cerca de las 7:30 de la noche, no desperdiciaron ningún minuto disfrutaron los juegos al máximo especialmente el toro mecánico que dio diversión a los niños de diferentes edades.

El estadio de beisbol Emiliano Zapata fue el lugar perfecto para llevar a cabo este gran evento, la coordinación entre los diferentes empleados fue parte muy importante para darle la atención que se merecen los pequeñines quienes celebraron su día.

Desde la vigilancia de Protección Civil dentro del inmueble, la Policía Municipal que brindó seguridad para que todo trascurriera de una manera segura reportando al término de la fiesta infantil saldo blanco.

Por último, el Ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos agradeció a todos los que colaboraron para que esto fuera posible, asentó que son una gran familia aplaudiéndoles por el gran esfuerzo que todos realizaron este día tan especial para el DIF Municipal quien logró su principal objetivo al reunir a padres que acudieron con sus hijos quienes se divirtieron logrando la integridad familiar en este municipio.

Post Tags: