MIENTE LA SINDICA DE AYAHUALULCO, GUADALUPE NÚÑEZ, ASEGURAN EMPLEADOS MUNICIPALES

Empleados del municipio de Ayahualulco desmienten a la síndica Guadalupe Núñez Alvarez, al decir que hay acoso y represión en contra de las mujeres que laboran en el Ayuntamiento, lo cierto es que quien se ha portado de manera déspota y represora con los trabajadores es ella, aseguran.

De la misma manera, le piden que mejor se ponga a trabajar, cumpla con sus obligaciones para la cual fue electa por la ciudadanía y se deje de andar con chismes de lavadero, difamando al alcalde, pues perjudica no sólo a la primera autoridad sino a todo el municipio.

Respecto a las mujeres, tanto hombres y mujeres que laboran en el ayuntamiento, expresaron que se trabaja de manera cordial, no hay discriminación hacia las mujeres, se les trata bien y un claro ejemplo es la radiooperadora de la policía, quien tiene más de 10 años trabajando en el municipio.

Por último, comentaron que la síndica y la regidora deben ir todos los días a trabajar, dejar de oponerse al progreso de Ayahualulco, laborar de manera coordinada con todos los empleados y ediles para que el municipio avance.

 

 

Post Tags: