LA TARDE DE ESTE MARTES, FUERTE ACCIDENTE EN LA XALAPA-COATEPEC

Este martes por la tarde, el conductor de una camioneta terminó impactado contra un señalamiento en la carretera Xalapa-Coatepec a la altura del lugar conocido como Río Sordo, lo que dejó como saldo que los ocupantes del vehículo salieran con lesiones leves.

El accidente se suscitó alrededor de las cuatro de la tarde, en el carril que conduce de Xalapa a Coatepec, donde el conductor de una camioneta Ford F-150 de color rojo, perdió el control, al parecer por exceso de velocidad, lo que provocó que terminara impactado en la base de un señalamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a los lesionados, pero debido a que sólo sufrieron heridas leves no ameritó su traslado a ningún hospital.

También arribó personal de bomberos de Coatepec quienes regaron arena sobre los líquidos que dejó regados la camioneta, para evitar otro accidente.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito del Estado, Delegación Coatepec, quienes con una grúa retiraron la camioneta accidentada y se esa manera despejar la circulación vehicular. (Fotos Imagen Siglo XXI)

Post Tags: