PRESENTAN ELENCO ARTISTICO Y A LAS REINAS DE LA FERIA DEL CAFÉ Y LA ORQUÍDEA, COATEPEC 2018

La tarde de este domingo, en el Parque Miguel Hidalgo de Coatepec, autoridades municipal presentaron  el elenco artístico y a las reinas de  la Feria Internacional del Café y la Orquídea, Coatepec 2018, a realizarse del 11 al 20 de mayo.
Esta vez, las soberanas de la Feria serán: Naomi Lomelí, Reina de la Orquídea y Bertha Sofía, Reina del Café, ambas verdaderas representantes de la belleza de la mujer coatepecana.
En cuanto al elenco artístico llama
 la la atención la presencia de los Ángeles Azules, Río Roma, Kalimba, La Trakalosa y Celso Piña entre otros artistas de primer nivel que contribuirán para que sea la mejor Feria de la región del Centro del Estado, de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales.
Se dio a conocer que el viernes 11 de mayo estará Río Roma, el domingo 13 Kalimba, el lunes 14 Albertano, el martes 15 los Ángeles Azules, el miércoles 16 Celso Piña y el sábado 19 La Trakalosa.
Al respecto, el alcalde Enrique Fernández Peredo informó que la entrada tendrá un costo de 20 pesos y sólo el baile de La Trakalosa costará otra cantidad.
Aseveró que durante los fines de semana de 11 a 2 de la tarde, el acceso será gratis y agregó que además habrá transporte gratuito del centro de la ciudad al recinto ferial.  También informó que para los visitantes de lugares aledaños habrá vehículos disponibles a la salida de los conciertos.
Detalló que la seguridad está garantizada, pues se contará con un operativo especial donde participan la Fuerza Civil, Seguridad Pública del Estado y Fuerzas Federales que se encargarán de cuidar la integridad de los coatepecanos y visitantes.
Expresó que con esta feria se intenta recobrar los valores y la identidad de los Coatepecanos,  que se han perdido, porque las anteriores administraciones  la convirtieron en un evento meramente comercial.
Por último aseguró que los espacios de los conciertos estarán techados para evitar que las malas condiciones climáticas afecten  las actividades artísticas y culturales.

Post Tags: