EN ACAYUCAN, CON RECITAL CONCLUYE TALLER DE CANTO CON LA MAESTRA LULA ROSS

Hay talento en Acayucan y se demostró esta tarde en la clausura del taller de canto impartido por la Maestra Lula Ross, organizado por la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Acayucan.

Numerosas familias se congregaron en el parquecito Constitución y para los asistentes fue un verdadero deleite escuchar a los 17 participantes en el taller que tuvo lugar viernes, sábado y domingo y por la tarde se concluyó con un recital en el que los integrantes del taller mostraron los excelentes resultados de las enseñanzas de Lula Ross.
Los participantes son originarios de esta ciudad, Coatzacoalcos, Texistepec, San Juan Evangelista y Nanchital y en conjunto cautivaron al público por la diversidad de los temas musicales interpretados y la armonía de las voces.
Estuvo presente como invitada la diputada local María Adela Escamilla Moreno y así también el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago, la regidora segunda, Silvia Reyes Huerta y el director de la Casa de la Cultura, Pablo Emilio Gamboa Pacab.

Post Tags: