LA EDUCACION, PRIORITARIA EN EL PROYECTO DE CARMEN MORA

“Nunca será un gasto, sino una inversión productiva para el fututo de nuestras generaciones”, aseguró

 Durante su recorrido por la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Tlalnelhuayocan, la candidata por la Alianza Juntos Haremos Historia, Carmen Mora, saludó de mano y escuchó de voz de la gente sus preocupaciones y necesidades, concentrándose especialmente en el tema de la educación.

Madres de familia como la señora Martha, le externaron su preocupación por que tienen escuelas en malas condiciones, como salones inconclusos y sin protección o incluso baños insalubres. Carmen Mora les externó su sentir como madre: “es una injusticia que las autoridades no puedan ofrecerle a nuestros hijos las condiciones necesarias para que estudien y adquieran el conocimiento que necesitan para enfrentar la vida”.

Con la sensibilidad que la caracteriza, les comentó que considera fundamental apoyar una educación de calidad que brinde mayores oportunidades para todos, en condiciones de igualdad y equidad. Por ello, se comprometió con el grupo de madres de familia, que gestionará diversos programas en favor de nuestras niñas, niños y jóvenes.

“Gestionaré un programa de alimentación para las y los niños más necesitados; apoyaré más becas de estudio, útiles y uniformes gratuitos e impulsaré mejoras en la infraestructura educativa, especialmente en espacios de aseo personal como lo son los baños”.

Esta es la oferta educativa que propone Carmen Mora, estableciendo siempre como tesis una condición y apuesta de trabajo: “invertir es educación nunca debe ser considerado un gasto, sino una inversión productiva que se hace para un mejor futuro para nuestras generaciones actuales”.

 

Post Tags: