APOYARÉ CON TODO A EMPRENDEDORES DEL DISTRITO: ESTEBAN ACOSTA

Entrevistado luego de reunirse con mujeres emprendedoras de los municipios de Coatepec, Xico y Teocelo, el candidato a la Diputación Federal de la Coalición “Por México al Frente”, Esteban Acosta Lagunes aseguró que desde la Cámara de Diputados apoyará a todas las personas que tengan un proyecto, porque es deber de los tres órdenes de Gobierno darle las facilidades para concretarlo.

Respecto a las artesanas de Coatepec y municipios cercanos, aseguró que es doble compromiso apoyarlas, ya que ellas les agregan a sus productos esa identidad que caracteriza a esta región y tienen que ver mucho con la actividad turística de la zona.

Dijo además que buscará impulsar este trabajo que traen las artesanas, fortalecer sus negocios, pues la finalidad de ellas es mejorar la calidad de vida de sus familias, y eso es lo que hay que hacer, comprometerse con estas familias.

Por otra parte, comentó que su principal compromiso es legislar siempre con una visión de justicia social en todos los sectores, y en algunos casos más particulares, solicitar que el precio de los combustibles no aumente, siempre viendo por el bienestar de la gente del Distrito.

Respecto a la gestión, aseguró que hará con todos los municipios, la gestión de proyectos productivos, de infraestructura, de obras necesarias y mejoras de servicios.

En lo referente a la atención dijo que estará en constante comunicación con la ciudadanía y con las artesanas, será su interlocutor con los tres órdenes de gobierno para que puedan tener difusión sus productos, tenga un espacio donde comercializar y eso es algo obligado que tiene dentro de su proyecto de trabajo.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Post Tags: