ESPECTACULAR ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ESTEBAN ACOSTA EN BANDERILLA

Más de cuatro mil personas lo acompañaron a su primer acto de proselitismo rumbo a la diputación federal.

El Candidato a la Diputación Federal del Distrito 09 de Coatepec por la Alianza PRD-PAN-MC, Esteban Acosta Lagunes, ante más de cuatro mil militantes y simpatizantes de los 16 municipios que conforman el Distrito, reunidos en el domo del recinto ferial de Banderilla, arrancó formalmente su campaña proselitista en busca del voto popular.

Estuvo acompañado en el presídium por los candidatos a Senadores: Julen Rementería del Puerto, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot y Indira Rosales San Román, así como el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Velázquez Flores; el diputado local, José Manuel Sánchez Martínez, la coordinadora en el Distrito 12 de Movimiento Ciudadano, Rosario Quirasco Piña y el ex presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, entre otras personalidades.

En su intervención, el ex presidente de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, resaltó la trayectoria y los logros que como alcalde tuvo Esteban Acosta y dijo: “apoyar la candidatura de Esteban Acosta no es casualidad, esto es producto del esfuerzo y el trabajo de un hombre joven, talentoso, un hombre de familia, un hombre con sensibilidad, que entendió que lo primero eran las familias de Banderilla”.

“Cuestiones importantes que hizo durante su gobierno, pusieron a Banderilla en el mapa del Estado, como lo fue la promoción de su expo feria y algo muy especial es que entendió que la educación es primero, y por ello pagó las cuotas de inscripción de todos los estudiantes del municipio, porque no hay misión más importante que la educación, que es lo único que le podemos dejar a los hijos, para que puedan salir adelante”.

“Este es Esteban Acosta, un joven talentoso, trabajador, gente de bien que ayudó a Banderilla y que, de seguro como diputado federal, ayudará a todos los municipios de este Distrito, sin importar de que partido sean”.

Al respecto de este evento, el candidato de la Coalición Por México al Frente. Esteban Acosta Lagunes aseveró que arrancaba su campaña en Banderilla, no sólo porque es el municipio que lo vio nacer, no porque están aquí sus familiares, amigos y conocidos, sino porque este es el municipio y su gente que le dio la confianza de servirles por más de 10 años, pues es el servidor público con más trayectoria en el municipio; por eso está agradecido con su gente, por eso arrancó en Banderilla su proyecto rumbo a la diputación federal.

Por otra parte, destacó que como diputado federal trabajará bajo tres ejes fundamentales que son: la atención, la gestión y la legislación, además de promover la justicia social.

Aseveró que en el rubro de la gestión tiene una gran experiencia y por lo tanto trabajará con los 16 alcaldes del Distrito, indistintamente del partido que sea, para bajar recursos y para sanear necesidades.

Dijo: “Es un gran proyecto, hay mucho en juego, no podemos desaprovechar esta oportunidad, debemos ponernos a trabajar…debemos pensar en grande, debemos soñar en grande para que Veracruz vuelva a retomar su importancia en la historia de nuestro país”.

Recalcó que no viene a hacer promesas ficticias, no viene a engañar a la gente, viene con un proyecto claro, de frente a la gente e hizo un compromiso frente a su familia, frente a sus amigos y frente a toda la gente de que, si le dan la confianza, será el mejor diputado que tenga el Distrito de Coatepec, concluyó.

.

Post Tags: