Unir las propuestas y la visión de la gente, objetivo de la campaña de Linda Rubí

 

 Cosautlán, Ver.- La candidata a diputada federal por el distrito 9 de Coatepec, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Linda Rubí Martínez, recorrió el municipio de Cosautlán Veracruz, donde convivió con habitantes y en especial mujeres para hablar sobre sus propuestas para la población.

Reconoció que en Cosautlán habitan personas valiosas que merecen recibir los apoyos necesarios para que sus vidas cuenten con los beneficios por lo que han trabajado durante tanto tiempo.

Linda Rubí caminó por las comunidades de Tlapexcatl y Huehuetecpan, para tocar casa por casa, buscando la empatía con la gente, mostrándole sus propuestas y escuchando sus necesidades.

Una de las cuestiones que remarcó Linda Rubí es la importancia de escuchar a la gente, pues dijo que si bien ella como candidata tiene un cúmulo de propuestas, derivadas del conocimiento que tiene del distrito y su experiencia en la administración pública, siempre el hablar con la gente le ofrece un panorama más amplio y completo.

Es por ello que recorre casa por casa en el distrito, para tener ese intercambio con la gente para garantizar la unión entre el proyecto que tiene para el distrito nueve de Coatepec y la perspectiva de la gente.

En el recorrido explicó a la gente la importancia de las funciones de una diputada federal, que debe gestionar recursos para beneficiar a la población y como ejemplo de ello citó el caso de la cafeticultura.

Dijo que no es posible que el café cereza en su cosecha tenga un precio de seis pesos, cuando molido llega a valer más de 200 pesos el kilo, generando una brecha importante entre las ganancias que reciben el productor y el comerciante.

Esto es parte de las gestiones y los temas que atenderá Linda Rubí Martínez en la diputación federal, para garantizar que los beneficios, los subsidios y el presupuesto lleguen a la gente.

Al final de la gira, sostuvo un encuentro con personas de diversas comunidades de Cosautlán, quienes se dieron cita en la cabecera municipal, para hablar con ellos sobre sus propuestas.

Les recordó en este encuentro que una diputada federal puede etiquetar recursos para la gente, es lo que busca hacer para el distrito de Coatepec, hacer que lleguen los recursos para el campo, para los cafeticultores en zonas como Cosautlán y Coatepec, la papa en Perote y otros productos en el distrito.

Sobre su partido dijo que si bien la imagen ha sido dañada por personas que tienen ambición de poder y riqueza, lo cual pretende cambiar pues reiteró que el PRI es una institución fuerte que trabajará por la gente de la mano de sus candidatos honestos y fuertes, incluyendo al que les abanderará hacia la Gubernatura del Estado.

 

 

 

 

 

Post Tags: