JESÚS VÁZQUEZ, EL CANDIDATO A VENCER EN EL DISTRITO DE COSAMALOAPAN

Acayucan, Ver.- Jesús Vázquez González, es un hombre que tiene valores, que sabe lo que quiere, que habla de frente, que ha demostrado trabajo, en la legislatura pasada fue el segundo diputado con más participaciones y propuestas, es firme en sus decisiones, se manifestó en contra de la basificación que pretendía Javier Duarte De Ochoa, que tenía como objetivo dañar aún más la economía del Estado.

Jesús, congruente con su actuar y pensar, votó en contra de la propuesta de Duarte, con lo que no prosperó ese intento de perjudicar las finanzas públicas.

Chucho, ya fue diputado Federal por el Distrito de Cosoleacaque, fue diputado local por Acayucan, siendo legislador, gestionó útiles escolares para los alumnos de todos los planteles educativos, trabajo que se vio impedido por Marco Antonio Martínez Amador, quien envió a su gente a detener la entrega de estos útiles, pues en Acayucan mandaba él.

El equipo del diputado fue golpeado y los útiles escolares robados vilmente por la gente de Martínez Amador, gestionó una brigada médica para atención de las mujeres, tuvo que irse al municipio de Oluta, porque el entonces alcalde acayuqueño, no permitió que las acayuqueñas recibieran atención médica, e incluso algunas empleadas municipales tuvieron que ir a Oluta a recibir la asistencia médica.

Hoy, Jesús Vázquez, es el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito con cabecera en Cosamaloapan, al que pertenece el municipio de Acayucan, donde se reunió con un grupo de vecinos de la colonia Morelos y de la colonia Revolución.

El candidato del PRI, reconoce que tiene razón la gente de estar enojada, porque hubo gente del PRI que le hizo daño al Estado, pero esos que se hicieron ricos del partido, ya no están ahí, ya están enfrente o en otros partidos –aseguró-

Jesús, habla de frente, dice lo que siente y lo que piensa, hoy viene con la frente en alto porque sabe que (como se dice vulgarmente) no tiene cola que le pisen.

A Chucho, lo conocí hace ya muchos años, es una persona preparada, es deportista de alto rendimiento, es alpinista, es una persona con alto sentido de responsabilidad y humanismo, pero sobre todo es un hombre con valores.

Quiere llevar al congreso federal, propuestas como bajar el impuesto de la gasolina, que madres solteras puedan acceder a un trabajo de medio tiempo, entre otras.

El candidato recorre ya los municipios del Distrito, le pide a la ciudadanía que conozca las propuestas de todos los candidatos y con base a esto, tome la decisión por quien votar.

Este día, Chucho desayunó con reporteros acayuqueños, compartieron experiencias, pero sobre todo se tuvo una amena charla…

Post Tags: