ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA MUJER EN CASAS GEO COATEPEC

La tarde de este domingo, vecinos de la calle Puente Grande del fraccionamiento Casas Geo de Coatepec, reportaron que de uno de los departamentos emanaba un fuerte olor a putrefacto, por lo que dieron aviso a la Fuerza Civil, que llegó al lugar de los hechos donde se percataron que al interior del departamento marcado con el número 149 D, ubicado en la segunda planta del edificio estaba el cadáver de una mujer.

De inmediato acordonaron el área y llamaron al personal de la Fiscalía General en Coatepec, quienes junto con Servicios Periciales arribaron al lugar, donde se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 38 años de edad, en estado de descomposición, pues tenía varios días de muerta; hasta el momento se desconoce su identidad, sólo se supo por los vecinos que se llamaba Sara Eunice.

Las autoridades ministeriales, luego de revisar el departamento y a primera vista se percataron que la mujer al parecer se suicidó al ingerir cloro, ya que encontraron una botella de este líquido junto al cadáver, además de señas que había intentado provocarse el vómito para evitar morir, pero fue demasiado tarde.

Los del servicio médico forense retiraron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO de la ciudad de Xalapa donde le realizarán la autopsia de ley para conocer las causas reales que le provocaron la muerte a la joven mujer, quien a decir de los vecinos vivía sola.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial, Servicio Médico Forense, quienes tomaron conocimientos de los hechos, ocurridos en Casas Geo.

Post Tags: