EN XICO, INAUGURARON LA LIGA REGIONAL INFANTIL Y JUVENIL RICARDO RINCÓN

La tarde del pasado sábado,  en el municipio de Xico se realizó la inauguración de las actividades de la Liga Regional Infantil y Juvenil Ricardo Rincón, que tiene como finalidad de impulsar los nuevos valores del rey de los deportes en la zona cafetalera del Centro del Estado.

Al respecto, Bernardo Jarvio Arellano nos comenta que participan 11 franquicias o clubes con 16 equipos de las diferentes congregaciones y municipios de la zona.

Los equipos participantes son: Bravitos del Roble; Yankees del Chico; Cachorros de Miradores, del municipio de Emiliano Zapata; Toritos de Rancho Viejo, Cafeteros de Coatepec; Quetzales de Banderilla; Broncos y Hormigas de Xalapa; Gigantes de Tlaltetela; Águilas de Chahuapan del municipio de Apazapan y Brujitos de Xico.

La directiva de esta Liga Infantil está integrada: Bernardo Jarvio Arellano (Presidente), Antonio Sangabriel Fernández (vicepresidente), Rubí Lizeth García Díaz (Secretaria), Francisco Daniel López Andrés (Tesorero), Maurilio Díaz López (Director deportivo),  Joel Jiménez y Manuel Tlaxcalteco (Comité de Honor y Justicia).

Post Tags: