EN ACAYUCAN, RINDEN  HOMENAJE LUCTUOSO AL GENERAL MIGUEL ALEMÁN GONZÁLEZ

Un breve   homenaje,  por el 89 aniversario luctuoso del general Miguel Alemán González, realizó el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla y miembros del Cabildo, ante la estatua del prócer acayuqueño, acudiendo como es tradicional , el señor Pablo Montano en calidad de  representante de la familia Alemán.

En el acto, efectuado de espaldas  al palacio municipal en donde se  encuentra el busto  del general Alemán  González, la síndica  única Silvia  Elena  Herrera  Santiago dirigió unas breves  palabras  con la reseña del  ilustre  personaje.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al panteón municipal para depositar  una  ofrenda  floral en el mausoleo del  revolucionario general.

Junto con la primera autoridad estuvieron presentes los regidores Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Manuel Alberto Flores Vázquez y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.

Así también el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez, y los directores de Planeación y Atención Ciudadana, Juan Velázquez Aguirre y María del Refugio Ventura Mendoza, respectivamente.

Post Tags: