BENEFICIAN A FAMILIAS DE IXHUACAN CON EMPLEO TEMPORAL

Un gran número de familias del municipio de Ixhuacán de los Reyes salieron beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para realizar la limpieza del camino Ixhuacán-Buena Vista.

Este lunes, la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, en compañía del presidente municipal de Ixhuacán de los Reyes, José Luis Vargas González y del Director del Programa de Empleo Temporal de la SCT, Adrián Carrasco Facundo, realizaron un recorrido por el camino antes mencionado para supervisar los trabajos que ahí se realizan.

Las personas beneficiadas agradecieron a la Diputada Noemí Guzmán y al alcalde José Luis Vargas, las gestiones que realizaron ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para que 28 familias de Buena Vista tengan un ingreso económico con el trabajo de limpieza del camino.

Por su parte, la diputada Noemí Guzmán comentó que continuará trabajando en beneficio de los habitantes que representa a través de las gestiones ante las dependencias de Gobierno y de esa manera sigan llegando proyectos y apoyos a los ciudadanos de los 17 municipios del Distrito 09 con cabecera en Coatepec.

El alcalde José Luis Vargas González también agradeció a la diputada federal Noemí Guzmán, por todo el apoyo que le ha brindado al municipio de Ixhuacán a través de diversos proyectos y programas gestionados ante el gobierno federal.

 

 

Post Tags: