ENTREGAN 2 MIL POLLITAS PONEDORAS A 200 FAMILIAS DE XICO

Arturo Antonio Pérez

La diputada federal, licenciada Noemí Guzmán Lagunes, en coordinación con la Asociación “Amigos Míos Hagamos Historia”, que preside el ingeniero Antonio Morales Hernández, entregaron dos mil pollitas ponedoras a doscientas familias del municipio de Xico.

En su intervención, la Legisladora por el Distrito Federal de Coatepec, agradeció la solicitud que le hizo el Ingeniero Antonio Morales para que esta entrega de los paquetes de aves de postura, fuera una realidad y les dijo que con ellas se impulsa y beneficia la economía familiar y sobre todo a las mujeres de Xico.

Les dijo que no es la primera vez que apoya a los habitantes de Xico, ya que el año pasado gestionó recursos por el orden de los dos millones de pesos para la pavimentación de los andadores de Chautla y entregó más de 600 paquetes de aves de corral a las mujeres del municipio, además de otros apoyos que han beneficiado a los xiqueños.

Por su parte, el ingeniero Antonio Morales Hernández, agradeció el apoyo que les brinda la diputada federal Noemí Guzmán y aseguró que no todos los diputados regresan a su distrito a apoyar a los electores que le dieron el voto para que estuvieran en la Cámara de Diputado, como lo ha hecho la licenciada Noemí Guzmán.

Expresó que la entrega de las aves de corral son una muestra del gran trabajo que realiza la licenciada Noemí Guzmán en los 17 municipios que comprende el Distrito 12 con cabecera en Coatepec, donde ha gestionado un sinnúmero de obras como la construcción de caminos, calles, mercados, apoyos a fiestas patronales, atención directa a la ciudadanía y un gran número de acciones que han beneficiado a los habitantes de esta región.

Aseguró que no todos los priístas son iguales y una muestra de ello es todo lo hecho por la diputada Noemí Guzmán, quien es una mujer incansable en buscar beneficios para la ciudadanía del Distrito que le tocó representar en la Cámara de Diputados y no sólo este año, sino los tres que ha estado como legisladora.

En ese tenor, los y las beneficiadas con las aves de corral, agradecieron el gesto de la diputada Noemí Guzmán de entregarle un paquete de 10 pollitas ponedoras, que les será de mucha utilidad en su economía familiar y en beneficio de su alimentación, Concluyeron.

Post Tags: