FORTALECE PRI A SUS COMITÉS MUNICIPALES EN EL DISTRITO DE COATEPEC

En una ceremonia donde estuvo presente la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, el Presidente del PRI Estatal, Américo Zúñiga Martínez, el Delegado del Distrito 09 Federal, Carlos Rodríguez Velazco, el Delegado del Distrito 12 local, Ernesto Alarcón Trujillo, así como dos distinguidas priístas como los son Linda Rubí Martínez Díaz y Arianna Ángeles Aguirre, este viernes 9 de marzo rindieron protesta a los integrantes de los comités municipales del Distrito Local de Coatepec.

Correspondió a la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes dar la bienvenida a los nuevos dirigentes y militancia orgullosamente priísta de los municipios que componen el Distrito 12 con sede en Coatepec, congregados en el Salón de la Agrícola, a quienes les pidió reforzar el trabajo partidista con miras a las cinco elecciones que se disputarán el próximo 1 de julio, donde se renovará la Presidencia de la República, la Gubernatura, las Senadurías, las diputaciones federales y locales.

Agradeció la presencia en el evento del licenciado Américo Zúñiga Martínez, Presidente del Comité Estatal del PRI, de quien dijo, es un gran aliado y un gran amigo.

Resaltó la presencia de dos distinguidas militantes del Revolucionario Institucional, Linda Rubí Martínez Díaz, Arianna Ángeles Aguirre, a quienes se refirió como grandes mujeres de lucha, como grandes compañeras y amigas, que son orgullo de este distrito de Coatepec.

También se refirió a Pepe Meade, Pepe Yunes, Juan Nicolás Callejas Roldán, grandes activos del Revolucionario Institucional a quienes les mandó saludos y pidió a los priístas a trabajar duro para consolidar al PRI en las próximas elecciones que se avecinan.

Asimismo, expresó que esta renovación de los comités, debe dar fortaleza a la estructura de seccionales, a la estructura base de la militancia del Revolucionario Institucional, para llevarlo al triunfo en las próximas contiendas electorales.

Posteriormente, el Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario institucional, Américo Zúñiga Martínez, le tomó protesta a los Comités Municipales que integran el Distrito Local de Coatepec.

Los nuevos comités municipales quedaron integrados de la siguiente manera: En Acajete, Jorge Alba Olvera y Blanca Hernández Saldaña; Ayahualulco, Rogelio Mendoza Barrales y María Isabel García Ponce; Banderilla Daniel Sánchez Castillo y Minerva Sánchez Olmedo; Coatepec, Pedro López Colorado y Celina López Sánchez; Ixhuacán, José Eligio Martínez Martínez y Margarita Melchor Fuentes; Rafael Lucio, María Isabel Monterrosa Guzmán y Patricio Carmona Alba; Teocelo, Ulises Lozada Morales y Aracely del Moral Xilot; Tlalnelhuayocan, Carlos Antonio Acosta Hernández y Andrea Jiménez Domínguez, y en Xico, Sandra Guerrero Guarneros y Jacobo Lozada Valencia.

A nombre de los nuevos dirigentes municipales, habló Rogelio Mendoza Barrales de Ayahualulco, quien llamó a la unidad dentro del Partido y a renovar esfuerzos para consolidar al PRI de nueva cuenta como primera fuerza política en el Estado y en el Distrito de Coatepec.

Por su parte, el Presidente del Comité Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que los nuevos dirigentes municipales tendrán una responsabilidad seria, una tarea importante y trascendente para organizar al PRI y está dentro de sus atribuciones llevar a cabo una reorganización del Partido en lo territorial.

También los convocó a que prevalezca la política a que busquen a todos aquellos que en algún momento se sintieron olvidados, defraudados, a los ciudadanos que se sienten marginados de las cuestiones políticas y a aquellos que en algún momento estuvieron en el PRI para que se sumen a este trabajo y hagan equipo.

Por último, les dijo que es momento de hacer política de la buena, de hacer a un lado todas las diferencias y concentrarse en las coincidencias y recalcó que la mayor coincidencia de todas es que se quiere un mejor futuro para nuestros hijos, concluyó.

Post Tags: