FESTEJAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN COATEPEC

Mujeres de Coatepec y de otros municipios se dieron cita en las instalaciones del Colegio México de Coatepec para Festejar el Día Internacional de la Mujer, con un programa artístico y cultural.

Previo al evento, los organizadores de este festival, obsequiaron una rosa a todas las mujeres que asistieron y posteriormente, correspondió a la Maestra Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre dar las palabras de bienvenida y un mensaje alusivo a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Correspondió a los alumnos y maestros del Centro Artístico Multidisciplinario IRART, presentar una serie de coreografías de música de ballet, salsa y tango que fue del agrado de las mujeres presentes en el Auditorio del Colegio México.

Asimismo, Producciones Artísticas JUGLAR, bajo la dirección del maestro Enrique Málaga y Lourdes Torres, presentaron la obra de Teatro “Las Lloronas”, una reflexión sobre la problemática que enfrentan las parejas que se casan jóvenes.

Para concluir el programa artístico, correspondió al maestro Néstor y su arpa, interpretar sones jarochos como: El Balajú, La Bruja y La Bamba.

Por último, la maestra Arianna Ángeles Aguirre, entregó reconocimientos a la maestra Irasel Negrete Ronzón de IRAT y al Maestro Enrique Málaga de JUGLAR, por su destacada participación en este evento donde las mujeres de Coatepec festejaron su día.

Post Tags: