Diputado Tito Delfín respaldará proyectos de estudiantes del ITSA

Acayucan.- La mañana de este lunes el diputado local Tito Delfín visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) por invitación del director de este plantel, licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón.

Ahí el legislador local se reunió con estudiantes del proyecto Lingüin, quienes expusieron este importante proyecto con el que se busca rescatar la lengua popoluca en la region.

Asimismo jóvenes del grupo juvenil “Cesáreo Ortiz Peñaloza” hicieron diversas gestiones ante el diputado local, quien junto con el director tocarán las puertas para buscar beneficios para la comunidad estudiantil.

Al finalizar el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón dio un recorrido por el plantel, donde conoció los proyectos de investigación en los que se trabaja en esta institución educativa.

Lo jóvenes agradecieron la visita del diputado Tito Delfín, quien se comprometió en la manera de lo posible realizar las Gestión necesarias ante diversas dependencias para bajar proyectos en los que los alumnos se puedan involucrar.

 

Post Tags: