COVEICYDET DIFUNDE CONVOCATORIAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO.

El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, dirigido por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, ha comenzado el proceso de convocatorias para este 2018.

Las convocatorias se encuentran dirigidas a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado quienes podrán realizar sus estudios en diversos países, así como realizar estancias en los centros de investigación más importantes del mundo. Destacan países para el intercambio como Japón, Francia, España, República Checa, India, Estados Unidos, Canadá y  Colombia.

Otra de las ramas de las convocatorias está dirigida a instituciones de educación superior, centros de investigación, asociaciones civiles y empresas . Con el objetivo de fomentar la colaboración internacional de proyectos competitivos e innovadores para crear vínculos permanentes entre los diferentes sectores.

“Es de suma importancia fomentar una cultura científica en México, y para ello tenemos que poner al alcance de todos maneras en las que puedan involucrarse, por ello la difusión de las convocatorias es una herramienta vital para crear una percepción más abierta y cercana de la ciencia y la tecnología con la población. Además de ser una gran oportunidad para que estudiantes de todos los niveles puedan continuar con sus estudios en México y otros países” dijo el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong.

En la página web www.cienciaveracruz.gob.mx podrán consultar las convocatorias abiertas, junto con sus requerimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Post Tags: