ENTREGA LA DIPUTADA NOEMÍ GUZMÁN APOYOS EN TEPEAPULCO, MUNICIPIO DE COATEPEC

Más de cien familias de la comunidad de Tepeapulco, municipio de Coatepec, se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos invernales que les llevó, en días pasados, la diputada federal, Noemí Guzmán Lagunes, lo anterior como parte de la gestión que realiza a favor de las personas más vulnerables del Distrito 09 con cabecera en Coatepec.

Al respecto la Diputada federal les comentó a los habitantes de Tepeapulco que su visita era para entregarles cobijas y colchonetas, para que se protejan de las inclemencias de los frentes fríos que aún faltan por llegar, además de saludar y agradecer a los habitantes de esta comunidad por la confianza que le dieron para que ella fuera su diputada.

Por su parte los habitantes, agradecieron a la licenciada Noemí Guzmán Lagunes el apoyo que les llevó, ya que, a decir de ellos, les hacía mucha falta por los fuertes fríos y heladas que se han dejado sentir en esta comunidad.

Asimismo, comentaron que es la única diputada que se ha preocupado por ellos, ya que nunca un legislador les había llevado ningún apoyo o cuando menos visitar la comunidad para ver las necesidades que tienen los habitantes de Tepeapulco.

Por último, dijeron que también agradecen a la diputada Noemí Guzmán, por el apoyo que les brindó para la reconstrucción del salón ejidal, el cual ahora luce en mejores condiciones.

 

Post Tags: