TRES HERIDOS EN FUERTE CHOQUE CERCA DE ZIMPIZAHUA

Tres personas lesionadas y fuertes daños materiales dejó el choque de dos vehículos, ocurrido este viernes por la tarde en la carretera Coatepec-Xico, cerca de la desviación a la comunidad de Zimpizahua, lo que provocó además un tremendo caos vehicular.

De acuerdo a lo informado por los cuerpos de auxilio, los hechos ocurrieron alrededor de las  16:20 de la tarde, cuando se suscitó el tremendo encontronazo entre un automóvil marca Volkswagen Sedán, donde viajaban tres personas que resultaron lesionadas.

Al lugar del accidente acudieron elementos del ARUM, al mando del Primer Comandante Alejandro Rivera y Bomberos de Coatepec a cargo del Comandante Diego Solano Monatano, quienes le brindaron los primeros auxilios a Iliana Paxtla de 45 años de edad, quien presentaba fractura en el fémur izquierdo, y una lesión en la clavícula del mismo lado. También atendieron a otra mujer de aproximadamente 55 años de edad, quien presentaba golpes en la frente y el tórax. Otros de los lesionados se llama José Aurelio Vázquez García de 49 años de edad, con domicilio en la calle Privada de Primavera S/n colonia Benito Juárez, quien presentaba posible fractura de mandíbula.

Los heridos fueron trasladados abordo de la ambulancia del ARUM a la Clínica número 11 del IMSS de la ciudad de Xalapa, para su atención médica.

Los vehículos participantes fueron un automóvil Volkswagen Sedán color blanco de modelo atrasado, con placas de circulación YJH-4041 del Estado de Veracruz y una camioneta Ford Escape de color rojo de modelo atrasado.

Del accidente tomó conocimiento un perito de la Delegación número 16 con sede en Coatepec, quien evaluó los daños materiales en 25 mil pesos aproximadamente.

 

Post Tags: