ENTREGA LA DIPUTADA NOEMÍ GUZMÁN LAGUNES APOYOS INVERNALES EN INGENIO DEL ROSARIO MUNICIPIO DE XICO

Debido a los intensos fríos que se han dejado sentir en los últimos días en las comunidades altas de la montaña, habitantes de Ingenio del Rosario, municipio de Xico, solicitaron a la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes los apoyara con cobijas y colchonetas para abrigarse de las bajas temperaturas que se han resentido en estos días.

Debido a ello, la legisladora por el Distrito de Coatepec, junto con su equipo de trabajo, se trasladó hasta esta comunidad del municipio de Xico, asentada en las faldas del Cofre de Perote, a donde se llega por un intrincado camino, que parte de la comunidad de El Llanillo, municipio de Las Vigas de Ramírez, hasta donde llega la carretera pavimentada.

Ya en Ingenio del Rosario, la licenciada Noemí Guzmán se reunió con los habitantes de esta comunidad donde les entregó casi 100 cobijas e igual número de colchonetas que beneficiaron a las familias de este lugar.

Las personas beneficiadas agradecieron a la diputada federal por el apoyo que les llevó, pues le dijeron que muy pocas personas y menos los políticos se acuerdan de ellos, por lo alejado de su comunidad de los centros urbanos.

 

Post Tags: