LA DIPUTADA NOEMÍ GUZMÁN LAGUNES ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN COATEPEC

Dentro de sus actividades de gestión y apoyo a la población vulnerable, la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, entregó sillas de rueda y bastones a personas de la tercera edad y otras que padecen de alguna discapacidad, que viven en la calle Sexta de Zamora del Barrio de San Miguel en Coatepec.

La señora Edith Fragoso Huerta, gestora de los apoyos a nombre de las personas beneficiadas, agradeció a la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, porque siempre se ha preocupado por apoyar a los que menos tiene y porque está pendiente de las necesidades de la población vulnerable.

En total los beneficiados fueron la señora Josefina Camacho y José Andrés, ambos con una silla de ruedas, y las señoras Edith Fragoso, Leonarda Domínguez, Juana Martínez y Soledad Noeira con un bastón, cada una.

Por su parte, la diputada Noemí Guzmán Lagunes dijo que estos apoyos son parte de las peticiones de campaña y que ahora cumple con sus compromisos que hizo cuando llegó a pedir el voto que la llevó a la Cámara de Diputados. Asimismo, agradeció a las personas que confiaron para que ella fuera su diputada, de servirles y cumplir.

Al respecto, la maestra Nora Angélica López Delgado, reconoció el trabajo legislativo de la licenciada Noemí Guzmán Lagunes y la labor social que realiza en beneficio de los ciudadanos de todo el Distrito con cabecera en Coatepec.

 

 

 

 

 

Post Tags: