ANTE MILES, MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ y RICARDO ANAYA CIERRAN PRECAMPAÑA EN XALAPA

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Yunes Márquez, en la Plaza Lerdo de Xalapa, cerró campaña este sábado 10 de febrero, donde estuvo acompañado de Ricardo Anaya Cortes, también precandidato de la Coalición Con México al Frente, así como dirigentes de los partidos PAN, PRD y MC.

Ahí, en la Plaza Lerdo el precandidato por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés dijo: “Javier Duarte está preso, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cumplió su palabra”, enfatizó Ricardo Anaya Cortés, al acompañar a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de la entidad.

“Aquí, aquí nos pusimos de pie, con valentía, con fuerza, mirándolo de frente le dijimos que sus días en el gobierno estaban contados, que preparara sus maletas, y le prometimos al pueblo de Veracruz que habría justicia”, recordó cuando, siendo presidente del Partido Acción Nacional, encaró en Plaza Lerdo al gobernante hoy encerrado.

“Se cumplió la palabra empeñada, ganamos las elecciones, triunfó el pueblo de Veracruz y hoy, dos años después con la misma condición, vengo a decirle al pueblo que es momento de seguir adelante y no es tiempo de regresar al pasado de corrupción e impunidad”, exaltó Anaya.

“Ustedes le demostraron a todo México que sí es posible echar a un régimen corrupto e ineficaz”, y reiteró que existe una necesidad de ganar el Gobierno Federal luego del fracaso en las promesas del Partido Revolucionario Institucional.

“¿Ustedes creen que el PRI ha luchado en contra de la corrupción? No, el PRI también nos hizo creer que bajarían los precios, y prometieron que acabarían la impunidad en todo México, y les pregunto, ¿con los gobiernos del PRI mejoró la seguridad? ¡No!”, dijo.

De igual forma, calificó a los políticos de Morena como unos “charlatanes”, toda vez que “vienen a prometer un futuro perfecto, un futuro mejor para todos, pero no saben explicar cómo lo van a lograr”, indicó.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez calificó de “mentirosas” a aquellas voces que han dicho que no hay un cambio.

“Por eso cuando llega la oposición, en este año 2018 y dicen que ese cambio no ha sido y que las cosas siguen igual, yo les digo a todos ellos que son mentirosos, que las cosas están cambiando y que se están haciendo bien”, expresó. En dicho evento, también estuvieron presentes Julen Rementería del Puerto y Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, aspirantes al Senado de la República, así como precandidatos a diputados federales por la región capital y el Secretario General del PRD, Roberto Peña González, entre otras personalidades.

Post Tags: