SABINO MORA ALARCÓN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL ITSA

La mañana de este miércoles 7 de febrero, el licenciado en derecho, Sabino Mora Alarcón, hijo del ex alcalde de Oluta, Sabino Mora Rodríguez, rindió protesta como Director General del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), en sustitución del Luis Alberto Escamilla Ortiz

El licenciado Alejandro Torruco Vera, director de Educación Tecnológica, fue el encargado de tomarle la protesta a Mora Alarcón, en la sala de juntas del plantel de esta ciudad de Acayucan.

Estuvieron presentes el diputado local, Tito Delfín Cano, así como el ex alcalde de Oluta, Jesús Manuel Garduza Salcedo; el regidor quinto de Acayucan, Fernando Morales Juárez; el regidor cuarto, Eduardo Gómez Mariño; Genaro Reyes Velasco, presidente del Concejo Municipal de Sayula de Alemán y Juan Velázquez en representación del alcalde Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Torruco Vera, le exhortó a continuar trabajando bajo el conocimiento científico y tecnológico mediante la investigación, la innovación y el uso de nuevas tecnologías, incorporando los valores éticos y morales para la formación de un ser humano capaz de responder a los nuevos retos que impone la sociedad.

Dijo que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es que se tenga una visión de futuro compartido para reorganizar y modernizar el sistema de educación tecnológica y colocar a Veracruz en un mejor nivel de competitividad académica.

En su momento Sabino Mora, agradeció la confianza que tuvieron hacía él y brindarle la oportunidad de llegar a la máxima casa de estudios de la región de Acayucan, se comprometió a seguir trabajando bajo ese esquema de coordinación, entre el personal docente, administrativo, los sindicatos, para brindarle al alumnado una mejor calidad educativa.

Se dijo dispuesto a responder a estos retos para cumplir con los principios universales del buen ser, el bien saber y el mejor hacer, para propiciar que cada persona se sienta digna de pertenecer a esta noble institución. (FUENTE PRESENCIA NOTICIAS DE ACAYUCAN)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post Tags: