LLEGA EL PROGRAMA VASCONCELOS A COATEPEC

Autoridades municipales de Coatepec, encabezadas por el Alcalde, Luis Enrique Fernández Peredo, el Subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz, Uriel Flores Aguayo, la Delegada de la SEV en Coatepec, María Concepción López Ruiz y el Coordinador del Programa Vasconcelos, Fidel Cruz González, dieron el banderazo de salida de los autobuses del Programa Vasconcelos que visitarán diferentes escuelas de este Pueblo Mágico.

Cabe mencionar que Subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Uriel Flores Aguayo, resaltó el impulso y apoyo a la educación que realiza el Ayuntamiento de Coatepec, en coordinación con la Secretaría de Educación estatal y dijo que el objetivo del Programa Vasconcelos es llevar aulas móviles con sesiones de tecnología educativa a niñas y niños de Coatepec.

El Presidente Municipal, Enrique Fernández agradeció la llegada del Programa Vasconcelos a Coatepec, el cual lleva más de 12 años fortaleciendo la educación en Veracruz a través de sus aulas móviles.

Fernández Peredo expresó: “Este programa enseña a nuestros niños, a jóvenes y a adultos a interactuar con las nuevas tecnologías, el internet y diversos programas informáticos, que les permiten habilidades digitales para ser más competitivos en esta etapa que nos toca vivir”.

En el evento, también se contó con la presencia de los ediles, directores de área del Ayuntamiento, el Comandante de Mando Único Coatepec, Alfredo Leal Chamú; maestros, padres de familia y alumnos de la Primaria José María Morelos y Pavón de esta ciudad.

Post Tags: