LINDA RUBÍ MARTÍNEZ DÍAZ, OFICIALMENTE YA ES PRECANDIDATA DEL PRI A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC

La licenciada Linda Rubí Martínez Díaz, presentó la documentación complementaria que la acredita de manera oficial como Precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal del Distrito 09, con cabecera en Coatepec.

Para que fuera efectiva la precandidatura, correspondió al Profesor Conrado Arenas Contreras entregar los requisitos complementarios y así acreditar de manera efectiva la precandidatura de la Licenciada Linda Rubí Martínez Díaz.

La ahora precandidata, estuvo acompañada por la maestra Nora Angélica López, el profesor Julio Hernández Ramírez, el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Sandro Francisco Gómez Valdez, entre otras distinguidas personalidades.

La ahora precandidata por Coatepec, destacó la importancia de lograr acuerdos favorables para reforzar el activismo político, que permita llegar unidos al día de la elección, con un trabajo de promoción a favor de Pepe Yunes Zorrilla a la Gubernatura y Pepe Meade a la Presidencia de la República.

Post Tags: