ABUNDIO MORALES ROSAS, PRECANDIDATO DEL PRI POR EL DISTRITO 12 COATEPEC

Solicitó su registro para representar el Revolucionario Institucional en las próximas elecciones

 

El ingeniero Abundio Morales Rosas presentó, este jueves 1 de febrero, su solicitud de registro como precandidato a la diputación local por el Distrito 12 con cabecera en Coatepec.

El ex Alcalde de Ayahualulco estuvo acompañado de cientos de militantes y simpatizantes de los diferentes municipios que conforman el Distrito cafetalero, quienes le refrendaron su apoyo para que sea él su candidato del Revolucionario Institucional y los represente en las próximas elecciones.

En su discurso a la militancia, Abundio Morales dijo: “Vamos a dar votos, vamos a dar resultados, nuestro partido tendrá en mi un candidato que le dará votos al próximo Gobernador de los veracruzanos, al licenciado José Francisco Yunes Zorrilla”.

“Lo mío es un trabajo de años, es un trabajo que se viene construyendo de hace muchos años, no soy un improvisado, soy un hombre de trabajo, que ha sentido la necesidad de cada pueblo de los municipios del Distrito 12 con cabecera en Coatepec, por eso quiero ser el candidato a la diputación local”, aseveró.

“El PRI es un partido que respeta a sus militantes; quedo en las manos de nuestro partido y sé que nuestro partido tendrá la mejor decisión para elegir al candidato que nos representará en la diputación local”, recalcó.

Por último, dijo: “Respeto a nuestro partido, pero nuestro partido también debe respetar a la militancia del Distrito 12 de Coatepec”.

Post Tags: