GESTIONÓ LA DIPUTADA NOEMÍ GUZMÁN IMPORTANTES OBRAS PARA COMUNIDADES DE COATEPEC

La diputada federal Noemí Guzmán Lagunes se reunió con autoridades comunitarias y ejidales de Mahuixtlán y La Bella Esperanza para informarles las gestiones que realizó ante el Gobierno Federal para etiquetar importantes obras en beneficio de los habitantes de dichas poblaciones.

Guzmán Lagunes dio a conocer que para la congregación de Mahuixtlán etiquetó más de 308 mil pesos para la construcción de una losa de cubierta de concreto reforzado para el tanque de almacenamiento de agua y revestimiento del mismo.

Por su parte, en La Bella Esperanza, en reunión con las autoridades locales, les dio a conocer que consiguió 600 mil pesos para la construcción de la Unidad Deportiva “San Isidro”, en su primera etapa.

Reconoció que ambas obras son de suma importancia para los habitantes de las congregaciones antes mencionadas, pues eran una demanda que solicitaban los habitantes desde hace mucho tiempo.

Por último, expresó que con ello cumple con su trabajo de gestión en beneficio de los ciudadanos del Distrito 09, con cabecera en Coatepec.

Post Tags: